Blog Article

Aquí te dejamos nuestra lista de instapics que no puedes perderte si estás en Barcelona. Hay muchísimos lugares que captar con tu cámara en la ciudad, ¡y en este post encontrarás nuestros favoritos!  

La Sagrada Familia

Bueno, ¿qué podemos decir? Es un clásico, y su arquitectura y la forma de filtrar los rayos de luz a través de sus vidrieras la hacen espectacular, siempre será un lugar obligado.

Instapic © @dorpell 

 Instapic ©@little.ms.dee

El Mercado de la Boquería

No es solo el lugar, que ya es bastante chulo, sino todo lo que puedes encontrar en sus puestos. Mira la foto del puesto de minicactus, ¿no es un lugar perfecto para Instagram?

Instapic © @lisavn93 

Instapic ©@albita_maldonado 

El Born

Simplemente, paséate por sus calles y disfruta de este barrio. Es genial, y la comida también es muy buena, así que aprovecha el paseo y quédate en algún bar o restaurante de la zona.

Instapic © @forynja

 Instapic © @marcello_soi

Tibidabo

Aquí, tienes dos opciones diferentes pero las dos totalmente instagrameables: puedes inmortalizar el Templo del Sagrado Corazón de Jesús o subirte a la noria, disfrutar de las vistas y sacar una foto genial.

Instapic ©@classic.architecture 

Instapic © @laura_grau_  

Parc de la Ciutatdella

¡Gran lugar al que ir los días soleados! Tienes una cascada, las barquitas que puedes alquilar… Y siempre hay gente haciendo pompas en una de las entradas, y la verdad es que son un complemento genial para tus fotos de Instagram.

 Instapic © @beardedbcn

 Instapic © @natalia.okulova

El muro de los besos

Lo has visto ya muchas veces en Instagram, y quizá te estuvieses preguntando dónde está concretamente ubicado. Tienes la localización exacta en el link del título, así que no lo dudes: ¡ve y hazte la foto!

Instapicture © @unplannedplans

Casa Batlló y La Pedrera

Más arquitectura de Gaudí en estas fotos. Te sugerimos Casa Batlló (por dentro y por fuera) porque es preciosa y única, vas a tomar un millón de fotos. También puedes ir a la terraza que hay en el último piso de La Pedrera para una buena foto.

Instapic © @lucius.jpeg 

Instapic © @irislopezmart

Barrio Gótico

Para este barrio te recomendamos lo mismo que cuando hablábamos de El Born: piérdete en sus calles, disfruta del paseo y ¡busca el arco de la foto! Bueno, te daremos una pista enorme: si no lo encuentras puedes consultar la localización exacta aquí.

Instapic © @shanice_pix 

 Instapic © @vicgomezbldz

La Fuente Mágica de Montjuïc

It’s worthy at day, but at night the fountain has a little performance with water and lights, so if you have the chance, check the schedules and go for the show. 

Instapic © @visitarebarcellona

Park Güell 

¡Aquí tenemos a Gaudí de nuevo como cierre! Pero bueno, era de esperar, esto es Barcelona… ¡y además, que te va a encantar! Lo principal, porque dentro de este parque tendrás LA FOTO, la mítica de Barcelona, y segundo, porque es un lugar precioso en el que harás infinitas fotografías.

Instapic © @dani_hm_bcn 

Instapic © @albita_maldonado


Comments