Esta semana es Semana Santa en España, y eso implica que el jueves y el viernes son ¡son festivos! Si estudias aquí, posiblemente ya estés de vacaciones, pero si únicamente tienes los dos días feriados... ¡es momento de pensar en una escapada! ¿Tienes ya algo planeado? Si se te ha echado el tiempo encima... aquí tienes unas ideas de último minuto, no te las pierdas.
Ciudades europeas
Todavía puedes planear una escapada de última hora a alguna ciudad europea. Te recomendamos que eches un vistazo a estas ofertas para viajar a Londres, Roma and Berlín.
Escapada en España
Puedes mirar también billetes de autobús para encontrar ofertas. Por ejemplo, echa un vistazo a la página web de Avanza, ¡tienen una oferta del 50% para viajes en estas vacaciones! Puedes viajar con ellos a muchas ciudades españolas, incluso a Portugal. Y también este año, como la Semana Santa es en marzo y todavía no ha llegado el calor, ¿qué te parece una escapada a la nieve? Alsa –otra compañía de autobuses– tiene también una oferta del 30% de descuento para ir a diferentes destinos de nieve, y aquí puedes encontrar también ofertas para hoteles y forfaits.
Si te quedas en la ciudad…
Bueno, en este caso... ¡no te preocupes! Barcelona tiene para ti un montón de planes, y ahora que parece que la primavera quiere asomarse a nuestras vidas... ¡disfrutemos de esta increíble ciudad! Por ejemplo, algunas de nuestras ideas para estos días son...
- Disfrutar de un paseo por los parques de la ciudad... ¡o por la playa!
- Encontrar tu terraza favorita en un día soleado, y de paso hacer fotos geniales de la ciudad para actualizar tu Instagram.
- En Pascua, el chocolate es el protagonista de las monas, el dulce tradicional de Semana Santa. ¡Algunas de ellas son prácticamente esculturas de chocolate en miniatura! Encuentra tu favorita o, incluso mejor, ¿qué te parece una visita al Museo del Chocolate?
- Oh, y ¿por qué no? Ir a alguna de las Procesiones.
- No perderse el festival De Flor en Flor en el Poble Espanyol.
- Ir al parque de atracciones Tibidabo, y de paso disfrutar de las geniales vistas desde la noria.